Covid-19
En CALAFELL HOME APARTMENTS nos preocupamos por la seguridad de nuestros huéspedes, por ello hemos adaptado una serie de medidas de higiene contra el COVID-19.
Nos regimos por los protocolos oficiales de limpieza e higiene con la finalidad de evitar cualquier riesgo de contagio en nuestros apartamentos, priorizando la desinfección de todas las superficies con especial atención durante cada cambio de huésped -es.
Nuestro equipo de limpieza y mantenimiento está compuesto por auténticos profesionales que siempre buscan ofrecer el mejor servicio.
Tras la salida de cada cliente, todos los espacios de cada apartamento se ventilan, se limpian y se desinfectan al detalle. Durante todo el proceso de limpieza y desinfección se presta especial atención a las superficies que se tocan a menudo: interruptores, pomos,
mandos, grifos, botones, timbres, perchas, llaves…
Los textiles de uso personal, como toallas y ropa de cama, son lavados a 60ºC y con un programa especial de mayor duración. Se lavará dos veces la vajilla y los utensilios de cocina durante el relevo de huéspedes para reducir al máximo el riesgo de contagios.
El personal del área de pisos y limpieza no prestará servicios en los apartamentos mientras el cliente permanezca en su interior, a menos que haya una causa justificada para ello.
Dejamos las viviendas con al menos 72 horas sin huéspedes antes de la entrada de un nuevo huésped.
Nuestras zonas comunes están cuidadosamente desinfectadas con productos certificados que destruyen en un 99,9% virus y bacterias. Limitamos el aforo en zonas comunes adaptándonos a la normativa estatal de cada momento.
El uso de mascarillas se regirá por la legislación vigente en cada momento, a pesar de ello, recomendamos el uso de mascarillas en las zonas comunes como pueden ser pasillos, ascensores, entradas, piscina…
Todos nuestros profesionales emplean equipos de protección personal (EPIs), como mascarillas y guantes, durante la elaboración de sus tareas.
© 2020 | Calafell Home Apartments | Powered by Teix Web